$140.00 USD

2 pagos mensuales

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

EFT Tapping Nivel I

¡Empieza hoy tu camino de transformación con EFT Tapping!

Lo que obtendrás:

  • Acceso al programa completo de Introducción a EFT Tapping: aprende los fundamentos, la ciencia que lo respalda y cómo autoaplicarlo.

  • Manual en formato PDF

  • Ejercicios prácticos para liberar estrés, ansiedad y conectar con tu sistema energético.

Toma en cuenta que el pago está en dólares, es tu banco quien hace la conversión a tu moneda local.

Si deseas pagar en transferencia o depósito (dentro de México) envía un mail a [email protected]

Debido a que este es un producto 100% digital, no hay devoluciones del monto pagado, ni cambios de fechas en caso de cancelación por parte del alumno.

Que dicen nuestras alumnas:

Este taller dió inicio a un hermoso camino de autodescubrimiento, de reconexión emocional y me brindó conocimientos aplicables desde el minuto uno. EFT Tapping es una maravillosa herramienta energética: poderosa y compasiva. Ody nos orienta con un enfoque muy humano, lo cuál agradecemos mucho las personas que cómo yo, experimentamos trauma profundo en nuestra infancia. ¡Los cambios positivos que esta herramienta energética ha traído a mi vida son muchísimos! Logré sentirme segura en mi cuerpo, reconectarme con mis emociones, regular mi sistema nervioso, liberar emociones estancadas en mi cuerpo y cambiar creencias limitantes, y por si fuera poco, encontré también mi propósito de vida, que es acompañar genuina y compasivamente a otras personas en sus propios procesos. Transitar los momentos difíciles cuándo nuestro cuerpo a recuperado la capacidad de regresar a su estado natural de serenidad y calma es todo un regalo.

Lorena N.

EFT, se convirtió en una parte fundamental de mi vida, al inicio lo consideré para mi hijo para que pudiera aprender a manejar sus emociones, pero cuando aprendes los beneficios, me di cuenta que lo necesitaba más yo, por que todas mis emociones las guardaba, siempre estaba bien, siempre fuerte, nos las reconocía y no me daba cuenta el daño que le hacía a mi cuerpo, me olvidé de el y de mi. El camino de sanación no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje, agradezco a Ody el haber estado en cada paso sosteniendo y apoyando…

Lucía Z.